Blogia
roxisblog

Microsoft inicia distribución limitada de Office 12 beta

Alrededor de 10 000 clientes y socios comerciales de Microsoft ya tienen acceso a la versión beta del próximo Office.

 Office 12 será lanzado durante el segundo semestre 2006, y relevará al actual Office 2003. Los planes de Microsoft son lanzar durante marzo-abril del próximo año una nueva versión beta, que estará disponible para un grupo de usuarios mucho mayor que los actuales 10 000.

El arquitecto jefe de Microsoft, Bill Gates, presentó Office 12 en mayo pasado, oportunidad en que anunció una serie de nuevas funciones y actualizaciones, aunque sin entrar en detalles.

Hasta ahora se sabe que los sistemas de menú conocidos de la versión actual de Office, serán reemplazados por pestañas, similares a las utilizadas por diversos navegadores web. De igual modo, la compañía mejorará considerablemente el soporte para XML y otros protocolos de uso común.

Por primera vez será posible guardar documentos en formato PDF en la versión Windows de Office. La versión Mac ha tenido tal función por largo tiempo.

El nuevo paquete ofimático será optimizado para el nuevo sistema operativo Windows vista, que según los planes será lanzado durante el otoño boreal de 2006, escribe Betanews.

Fuente :http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=10040

fecha : 18 nov

1 comentario

Agustín -

Tendremos que estar atentos para ver qué novedades trae. No es por nada, pero con el primer Word que tuve, allá por 1992 podía hacer de todo...