Blogia
roxisblog

Ultimos dias......

Ya se ha terminado el cuatrimestre y tenemos que regresar en Rumania. Me acuerdo como estabamos cuando hemos venido aqui en Septiembre tan desorientadas , no sabiamos como va a ser y como somos ahora cuado sentimos que aqui tenemos una segunda casa.POr un lado extranamos a nuestras familias , amigos , ciudad , pero por otro lado vamos a ser muy triste la proxima semana cuando nos marchamos.Fue una experiencia muy interesante , he aprendido muchas cosas , he conocido un nuevo modo de vida, como se estudia en otro pais , como se vive en otro pais.Estoy feliz que elegido Espana y Zaragoza para venir como erasmus por que fue muy bonito y he conocido estudiantes de muchos paises y ahora tengo muchos amigos no solo de Espana sino de toda la Europa.Me gusta que he podido escribir aqui en mi blog unas cosas sobre Rumania, sobre Iasi mi ciudad , sobre mi universidad y que puedo decir : os espero para visitarme en RUmania!!!!

3 comentarios

marimar -

Me he metido en tu blog porque no lo había mirado nunca y me ha alegrado mucho ver que os gusto España y de que os llevais un grato recuerdo de todo esto. Yo también me alegro de haberos conocido.
Un besazo a todas.

Agustín -

Ha sido un placer teneros en clase. Si alguna vez volvéis por aquí seréis bienvenidas :)

¡Mucha suerte en adelante!

Madalina -

Si, es verdad. Yo tampoco creia que va a ser tan duro irme de aqui.